Publicidad

Policiales

Ya son 15 las víctimas fatales del accidente del colectivo en Tucumán

Dos pasajeros murieron mientras permanecían internados y otros tres se encuentran en estado crítico. En distintos hospitales atendieron a 46 personas.

POR REDACCIÓN

01 de julio de 2019

Aumentó a 15 la cifra de muertos por el accidente que sufrió un colectivo de la empresa sanjuanina Destino Cero contratado por la agencia de viajes Merval y que partió desde Las Heras, en Mendoza, con destino a Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

Durante la madrugada de este lunes, el ómnibus volcó en la ciudad tucumana La Madrid, específicamente en los cruces de las rutas 157 y 308, provocando como resultado la muerte de 13 jubilados y más de 40 heridos internados en distintos hospitales.

Publicidad

En horas de la siesta de hoy, mientras permanecían internados en el hospital de Concepción, dos personas perdieron la vida mientras otras tres permanecen en estado crítico. En total, son 44 los heridos tras el accidente.

Orlando Corvalán, funcionario de la Comisión Nacional Reguladora del Transporte (CNRT), confirmó en una rueda de prensa organizada en Mendoza que la empresa de transporte de pasajeros tiene el nombre comercial de Destino Cero y cuenta con oficinas centrales en la provincia de San Juan, aunque también opera en Mendoza.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS