Policiales > Siniestro vial
Un camión volcó en Sarmiento y su conductor quedó atrapado en la cabina
Un hombre quedó atrapado dentro de la cabina de su camión tras realizar una extraña maniobra en la que tiró un poste de luz y volcó el vehículo. El conductor estaría grave.
POR REDACCIÓN
Durante la siesta de este viernes se produjo un impactante accidente de tránsito en la localidad Cañada Honda, del departamento Sarmiento. Un camionero realizó una extraña maniobra, tiró un poste de luz y terminó volcando su vehículo. El hombre quedó atrapado en la cabina y habría sufrido heridas de gravedad.
El camión en cuestión transportaba hormigón desde Media Agua hacia Los Berros, y por una maniobra que las autoridades aún no pueden determinar, el vehículo cruzó repentinamente de carril golpeando y tirando un poste de luz, para posteriormente impactar contra un árbol y volcar a un costado de la calzada de la Ruta 153.
TE PUEDE INTERESAR
En el lugar trabajó personal de Bomberos y de la Comisaría 8º para sacar al conductor del camión, quien es oriundo de Caucete, ya que quedó atrapado entre los hierros de la cabina del mismo. Se presume que el hombre estaría con vida, pero habría sufrido heridas de gravedad.
Fuente: Sarmiento al Día.