¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

11 C°

Lunes

5 C° / 26 C°

Martes

11 C° / 28 C°

Policiales > Actuó Flagrancia

Un camionero ingresó a San Juan, pero decidió no ir al Estadio del Bicentenario: quedó detenido

Estaba en su casa en Albardón.

El transportista ngresó durante la noche del viernes y debía dirigirse al aislamiento en el estacionamiento de ese predio deportivo. Foto: gentileza.

POR REDACCIÓN

16 de agosto de 2020

Un camionero ingresó a San Juan por el Encón y le realizaron el hisopado, pero incumplió con el protocolo porque omitió ir al Estadio del Bicentenario, según informaron fuentes policiales.

El hombre, identificado como José Mercado, reconoció que no sabía que tenía que esperar allí el resultado del testeo, sin embargo esa excusa no fue suficiente para los efectivos que lo terminaron deteniendo.

Mercado ingresó durante la noche del viernes y debía dirigirse al aislamiento en el estacionamiento de ese predio deportivo en Pocito, pero de acuerdo al parte policial el hombre descargó el combustible que transportaba en una bomba de nafta y guardó el camión marca Scania en el galpón de la empresa para luego ir en su auto particular hacia su domicilio particular.

Alertados por un llamado, personal policial llegó hasta su hogar, en Albardón, y dieron con el paradero del hombre.

Los efectivos al constatar el incumplimiento al protocolo sanitario vigente para transportistas, detuvieron al camionero y dieron intervención al Sistema Especial de Flagrancia.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.