Publicidad

Departamentales > Reclamo a OSSE

Un caño de agua se rompió y temen que el pavimento se hunda

En la equina de Sargento Cabral y Paula Albarracín de Sarmiento.

POR REDACCIÓN

21 de mayo de 2021

Vecinos de calle Sargento Cabral y Paula Albarracín de Sarmiento contaron a DIARIO HUARPE que el líquido comenzó a fluir el miércoles por la noche y a medida que fueron pasando los días el caudal se incrementó.

“El problema se presenta porque por acá pasan muchos vehículos y de gran porte; es decir, se corre el riego de hundimiento”, dijo Carlos comerciante de la zona. “Hemos hecho el reclamo en OSSE, nos tomaron la denuncia, pero hasta el momento no vienen a arreglarlo y si pasan las horas, esto va a poner peor”, agregó.

Publicidad

Los vecinos cuentan que justo en esa zona hay muchas alcantarilla y sifones o pasantes que atraviesan la calle, lo que hace más probable que con la humedad el pavimento colapse.

  

Tal como muestran las fotos el agua corre por la orilla de calle Sargento Cabral hacia el este, debido a que las acequias de la zona están anegadas con mugre, escombros y otras tapadas con tierra. Otro problema que apuntan los vecinos del lugar.

“Hoy es el agua de un caño roto, pero cuando llueve esto es un caos”, dijo otra vecina de la zona.

Agua potable o servida

Por la claridad del agua y no existencia de malos olores los vecinos suponen que la pérdida viene de un caño de la red de distribución.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS