Publicidad

Departamentales > Pudo ser una tragedia

Captaron en video a un auto zigzagueaba en la ruta a Los Berros

En las imágenes se ve como el vehículo va de un carril a otro, hasta que termina rozando a un camión y casi impacta de frente contra un motociclista. 

POR REDACCIÓN

30 de octubre de 2022

Un video de poco más de un minuto no deja de circular entre los sanjuaninos, especialmente los sarmientinos, que quedaron estupefactos al ver que un auto circuló sin control en la zona de la ruta 153, el camino que lleva a Los Berros. 

El material que publicó el diario SarmientoWeb dura un minuto con veintiún segundos, muestra el material grabado desde un vehículo que circulaba detrás de un auto bordó que va en constante zigzag de un carril al otro. 

Publicidad

En el video se ve como el auto empieza circulando en el carril de la derecha, luego de a poco se va yendo para la izquierda. Tras algunos segundos vuelve a la derecha y hasta muerde un poco la banquina.

Tras este traspié, el auto vuelve a cruzar la calle y se roza con el acoplado de un camión. Este impacto menor parece poner fin a la errática marcha de este conductor, pero esto no es así. 

Es que el conductor, que al parecer es un hombre mayor de edad, vuelve a emprender la marcha y casi termina impactando de lleno contra un motociclista que venía circulando de frente con la evidente intención de asistir a este conductor. 

La difusión de este video generó bronca en la comunidad sarmientina en donde creen que este hombre pudo ir conduciendo ebrio en esta ruta por la que habitualmente circulan vehículos de gran porte que transportan cargas de las caleras que trabajan en la zona. 

Publicidad

La peligrosa maniobra

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS