Publicidad

Policiales > Tragedia

Un chico de 14 años se descompensó y murió en su casa en Albardón

De acuerdo a las primeras informaciones, el chicos de 14 años tenía graves problemas de salud. Este viernes se descompensó y murió antes de llegar al hospital. 

POR REDACCIÓN

27 de enero de 2024
El joven llegó sin vida el hospital Giordano de Albardón. Foto: Archivo. 

Un chico de 14 años se descompensó y, en cuestión de minutos, murió en su casa en Albardón. La familia contó que el joven tenía serios problemas de salud, cuando vieron que se sentía mal lo llevaron al hospital del departamento, pero ya no había nada que hacer para salvarle la vida. 

De acuerdo a las primeras informaciones, esta tragedia que enluta a una familia de apellido Ochoa ocurrió poco antes de las 18 de este viernes. A esa hora el joven estaba en su casa y se descompensó al parecer tenía dificultades para respirar. 

Publicidad

Cuando la familia se dio cuenta de que el muchacho se sentía mal, lo llevaron de inmediato al hospital José Giordano de Albardón. Los profesionales revisaron al chico constataron que no tenía signos vitales. 

Los médicos comenzaron con las maniobras de reanimación, pero todos los intentos fueron inútiles y poco después debieron declarar al joven como fallecido. De inmediato los profesionales le dieron aviso a los efectivos de la de Comisaría 18º que tiene jurisdicción en el lugar.

Poco después llegaron al hospital los policías y tomó intervención al fiscal Adrián Riveros y el ayudante fiscal Adrián Elizondo, de la UFI Delitos Especiales. Cuando las autoridades hablaron con los médicos pudieron confirmar que el joven no presentaba heridas ni lesiones por lo que se presume que falleció por causas naturales. 

A esto se suma el relato de la madre del joven quien contó que el muchacho tenía problemas neurológicos y de motricidad desde su nacimiento y que incluso sufría convulsiones. Con todos los datos recabados, los investigadores comenzaron a pensar en que el deceso se produjo de forma natural, igualmente, se resolvió realizar la autopsia de rigor para determinar fehacientemente cómo falleció este joven albardonero. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad