Publicidad

Policiales > Lamentable

Tenía 21 años: cruzó la ruta 40 a pie, la atropellaron y falleció

Una joven de 21 años intentó cruzar la ruta 40 a pie y fue atropellada por un auto Mercedes Benz A200 conducido por un hombre de 74 años.

POR REDACCIÓN

27 de enero de 2024
Personal de Emergencias trasladó a la joven al Hospital Rawson, donde falleció. Foto: Gentileza 

El pasado viernes 26 de enero se produjo un siniestro vial en intersección de ruta 40 y calle 5, antes del Estadio del Bicentenario en Pocito, que tuvo consecuencias fatales. Una joven de 21 años identificada como Melina Gabriela Alfaro intentó cruzar la ruta 40 a pie y fue atropellada por un auto. Por las graves heridas que sufrió, la mujer falleció en el Hospital horas después del accidente. Aunque identificaron al hombre que conducía el Mercedes Benz, fuentes judiciales comentaron que todavía no pudieron dar con el conductor. 

El vehículo fue secuestrado por autoridades judiciales. Foto: Gentileza

El accidente ocurrió sobre las 20.30 aproximadamente, cuando la joven, de apellido Alfaro, de 21 años, domiciliada en el barrio Los Lagares, localizado en el departamento de Pocito. Según fuentes policiales, la joven habría intentado atravesar la ruta en el tramo comprendido entre calles 5 y 6 cuando fue embestida por un auto, marca Mercedes Benz, modelo A200, conducido por un hombre de 74 años de edad, identificado como José Osvaldo Rampulla, con domicilio en Capital. El vehículo circulaba de Norte a Sur y sufrió daños en el parabrisas, lugar donde habría impactado la joven. 

Publicidad

El parabrisas del vehículo se rompió producto del impacto. Foto: Gentileza

Producto del siniestro vial, la joven quedó inconsciente y una ambulancia del servicio Emergencias 107 la trasladó al Hospital Doctor Guillermo Rawson, dónde se pudo constatar que la joven presentaba heridas de gravedad tales como traumatismo encefalocraneano, politraumatismo de tórax, fractura de cadera y golpes de gravedad en todo el cuerpo.

El tránsito vehicular estuvo reducido por varios minutos en la zona, mientras el personal policial y ambulancias realizaron su trabajo para el traslado de la joven herida. Desde la Policía manifestaron que es frecuente que las personas, incluso a veces con menores, atraviesan la ruta sin medir las consecuencias y el peligro que eso representa, teniendo en cuenta que por esa zona los autos circulan a alta velocidad.

El frente del Mercedes Benz que atropelló a la joven. Foto: Gentileza

Por otro lado, a través de los comentarios de aparentes familiares de la joven fallecida, precisamente, Laura Sánchez escribió que Alfaro, quien fue su nuera y falleció producto del accidente, cursaba un embarazo de 4 meses.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad