Publicidad

Provinciales > Susto

Un colectivo de larga distancia recibió dos pedradas cuando volvía a San Juan

Ocurrió en un peaje en una conocida localidad bonaerense.

POR REDACCIÓN

27 de mayo de 2022

Una vez más, un colectivo de larga distancia volvió a ser víctima de un hecho que ya es casi común en casi todas las fronteras provinciales. En una nueva agresión injustificada, un móvil de la empresa 20 de Junio fue apedreado en Buenos Aires cuando se dirigía a San Juan.

El hecho ocurrió el pasado jueves, cuando un colectivo de esa empresa salía desde Buenos Aires por provincia y se dirigía hacia San Juan. Transitando por la autopista rumbo a la frontera provincial, llegaron hasta un peaje en la localidad bonaerense de Moreno.

Publicidad

Los pasajeros tomaron fotos del colectivo dañado. Foto: Gentileza

Allí, entonces, se produjo el ataque: dos piedras golpearon el parabrisas de la movilidad. Tras salir del peaje y escapar de ese ataque, el colectivo siguió su camino hasta San Juan. Al llegar a la Terminal de Ómnibus de la provincia, los pasajeros tomaron foto de cómo quedó el cristal.

Con un parche de cinta, sin asistencia técnica, el vehículo de gran porte debió recorrer los kilómetros restantes con la parte que resguarda al chofer y su acompañante dañada. A pesar de la agresión, ninguno de los choferes y pasajeros sufrió herida alguna.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS