Publicidad

Departamentales > En Rawson

Un colectivo se cayó a una acequia por una pérdida de agua potable

Al pasar por la calle que es una laguna, el colectivo resbaló y se fue a la cuneta. Los vecinos llevan dos meses pidiendo que arreglen la pérdida del caño de agua potable, pero nadie aparece.

POR REDACCIÓN

18 de enero de 2020

El accidente ocurrió en la mañana de hoy, por una perdida de agua potable que hace más de dos meses vienen denunciandolos vecinos del sector 7 y 8 del populoso barrio rawsino, Valle Grande.

Según contaron los vecinos, el colectivero, para evitar el gran charco, se hizo a un costado, pero las ruedas resbalaron y el micro se metió en una de las acequias; que como muestran las fotos, no se ve por la cantidad de agua acumulada.

Publicidad

“Yo sola hice más de 10 reclamos a OSSE y cada una de mis vecinas un número similar”, contó molesta Gladis, una de las vecinas del sector 7 del barrio. “Como no teníamos respuestas, pusimos en aviso al municipio. Pero ninguno aparece, y mire lo que pasó hoy”.

Todos los vecinos del sector dicen que la presión del servicio de agua ha bajado en todas las viviendas. Tal es así que por la canilla solo sale un hilito de agua.

"Pedimos por favor que nos escuchen y de una vez por todas no den solucion porque nosotros pagamos la boleta de agua y el servicio no lo tenemos", dijo otro vecino del barrio.

Broca por la limpieza

También los vecinos del barrio Valle Grande están, sumamente, molestos con el municipio, porque aseguran que el servicio de limpieza anunciado en todos los medios de comunicación (incluso en éste medio también – ver Mirá También), no paso por todos los sectores del barrio.

“Por todos lados dijeron que iban a hacer una limpieza integral por todo el barrio, pero por acá no pasaron”, dijo un vecino “Que García (por el nuevo intendente de Rawson) no empiece con las mentiritas porque le va a ir muy mal”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS