Publicidad

Policiales > En 25 de Mayo

Un comisario sanjuanino en la mira por un presunto acoso sexual

Una subordinada denunció al jefe policial por presuntas insinuaciones sexuales. La Subsecretaría de Inspección y Control de Gestión de la Seguridad Pública de la Provincia ya interviene en el hecho.

POR REDACCIÓN

20 de noviembre de 2019

Trascendió en las últimas horas que una policía que trabaja en la Comisaría 10ma del departamento 25 de Mayo denunció al comisario por un presunto acoso sexual. El hecho fue confirmado por fuentes de la Central de Policía y de la Subsecretaría de Inspección y Control de Gestión de la Seguridad Pública, que ya interviene en la acusación.

Aparentemente son varias las agentes que sufrieron lo mismo, pero solamente una se animó a denunciar al jefe policial, que se llama Sergio Fernández y hace 20 años pertenece a la fuerza.

Publicidad

Hacía un año que Fernández se desempeñaba como jefe de la Comisaría 10ma. En el lugar de trabajo ocurrieron los acosos, según las sospechas. Por la denuncia, el hombre fue separado de su cargo y se abrió un sumario interno, a cargo de la Subsecretaría de Inspección y Control de Gestión de la Seguridad Pública.

Desde la Central de Policía confirmaron el hecho. También trascendió que el denunciado dijo en su defensa que las acusaciones forman parte de una venganza o represalia por que exigía mucho como jefe de la comisaría, ubicada en calle Ramón Barrera 209 en Villa Santa Rosa.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad