Publicidad

Solidaridad > Festejos

Un cumpleaños multitudinario le puso calor a un merendero

El merendero de la Agrupación Guadalupe celebró el cumpleaños de los chicos del Lote Hogar 38. Hubo una decena de tortas, chocolate caliente y mucha diversión.

14 de junio de 2019

Las ollas repletas de chocolate comenzaron a hervir. En otro sector de la cocina, un grupo de mujeres colocaba factura en los platos. Mientras que otras acomodaban más de una decena de tortas en la mesa que habían puesto en la calle. Así, uno de los días más fríos del año, comenzó a calentarse y en plena siesta, una multitud de niños copó el corazón del Lote Hogar 38, que está en Chimbas.

Esto fue porque en el merendero de la Agrupación Guadalupe festejaron este jueves, el cumpleaños de todos los niños del lugar. Así fue que a lo largo de la cuadra se montó una fiesta inolvidable.

Publicidad

Los organizadores comenzaron a trabajar temprano. Los niños llegaron pasada las 16. Hubo sesión de maquillaje y hasta un castillito inflable al que le sacaron chispas. Además hubo payasos y organizaron varios juegos para que los cumpleañeros estuvieran entretenidos.

Para hacer esta fiesta multitudinaria, sacaron mesones y sillas a la calle. En la mesa principal ubicaron más de diez tortas de todos los colores para los agasajados. Mientras que el resto de los chicos se dispuso en otro sector del festejo. Luego del chocolate caliente con factura, cada uno de los invitados recibió un regalo.

El merendero Guadalupe alberga cada tarde a más de 600 niños que acuden al lugar para poder tomar la merienda. Para muchos de ellos, ese es el único alimento que reciben en el día.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS