Publicidad

Cultura y Espectáculos > Música

Un desierto de otro planeta, pero en San Juan: "Ey" el nuevo video de Martina Flores

La artista sanjuanina presenta el primer clip después del lanzamiento de "Salvar el Recuerdo"

09 de junio de 2021

Martina Flores, música sanjuanina, no para. Con su disco “Salvar el recuerdo”, en espera para ser presentado en público, Martina estrena el clip de “Ey”, uno de los temas de su último material.

En esta oportunidad, la artista propone tanto un tema como un video que muestran una identidad tanto musical como visual más nítida. Hay que tener en cuenta que en “Salvar el recuerdo” ya había mostrado esas bases que ahora las despliega también en el clip. El material es menos una búsqueda y más una afirmación.

Publicidad

Con “Ey” comienza a completarse la parte audiovisual del disco, que ya había tenido como inauguración los temas “Fuego en el Agua” y “Alquimia y Ciencia” entre otros.

El video es el menos “narrativo” hasta ahora, sin embargo comienza a jugar más con las alegorías y Martina empieza a armar su propia simbología. En “Ey” el cerro Alkázar es protagonista junto a un cuerpo metálico y los atardeceres de San Juan, las lecturas son múltiples, invitando al espectador a completar esos espacios con lo que su imaginación desee.

El material, de donde sale el nombre del disco, disponible en plataformas digitales.

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad