Publicidad

Departamentales

Un domingo de alto vuelo en San Martín

Tal como estaba programado, este domingo, en el Complejo Turístico Ceferino Namuncurá se realizó una nueva edición del concurso que convoca a chicos y a grandes. Hubo sorteos, premios, paseo de artesanos, música en vivo y mucho más.

POR REDACCIÓN

29 de julio de 2019

Este domingo, los barriletes le dieron color y alegría al inmenso cielo sanmartiniano. Es que la municipalidad de San Martín llevó a cabo, en el Complejo Turístico Ceferino Namuncurá, una nueva edición del Concurso de Barriletes.

Según contaron los organizadores las actividades comenzaron a partir de las 11 con un taller de confección denominado “Mi Primer Barrilete”.

Publicidad

Allí. los niños que no llevaban su barrilete, aprendieron cómo hacerlos junto a sus padres, abuelos y tíos.

El concurso es una actividad coordinada por la Municipalidad de San Martín y el Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia; en el marco de las diferentes  actividades de estas características que se impulsan y desarrollan en este departamento.

Es preciso destacar que además de la actividad principal, las familias asistentes pudieron disfrutar de un paseo de artesanos, de música en vivo, degustación de comidas típicas y todo el atractivo turístico que ofrece el complejo.

El concurso terminó con la entrega de premios a los ganadores de las diferentes categorías.

Publicidad

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS