Publicidad

Policiales > En San Luis

Un empresario mató a su esposa y se quitó la vida

Es el primer femicidio en aquella provincia. La mujer fue encontrada por su hija con cuchillazos en el cuerpo. El hombre se dedicaba al servicio de funeraria. 

POR REDACCIÓN

27 de octubre de 2019

Un hombre de 54 años asesinó hoy a puñaladas a su esposa y luego se quitó la vida de un balazo en la cabeza, en la capital puntana, en lo que se convirtió el primer femicidio cometido en lo que va del año en la provincia de San Luis, informaron fuentes policiales.
Todo comenzó esta mañana cuando una joven de 29 años encontró a su madre muerta en su casa situada en pasaje San Luis Rey al 800, del barrio Monseñor Di Pascuo, en el norte de la ciudad capital.

Según las fuentes, la víctima, identificada como Elsa Barroso (43), había sido golpeada y apuñalada en distintas partes del cuerpo, en tanto que la Policía no pudo localizar en un primer en el lugar al marido de la mujer.
El comisario mayor Carlos Pereira explicó a Télam que se inició una búsqueda de este hombre, identificado como José Jofré (54), que poco después fue hallado muerto a la vera de la ruta nacional 147, en la zona de Pescadores, en el oeste de la ciudad. De acuerdo a los peritos, el esposo de Barroso se suicidó de un tiro en la sien derecha y se había atado un alambre en el cuello.

Publicidad

Las fuentes añadieron que Jofré era dueño de una empresa funeraria local llamada El Memorial.

Fuente: Télam

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS