Publicidad

Sociedad > En Buenos Aires

Un encuentro clave para las nuevas tecnologías e internet

Se trata del Primer Encuentro Latinoamericano sobre regulación en comunicaciones, informática y nuevas tecnologías, que arranca este jueves.

POR REDACCIÓN

24 de abril de 2019

 Este jueves comenzará el Primer Encuentro Latinoamericano sobre regulación en comunicaciones, informática y nuevas tecnologías. Este marco reunirá a los presidentes e integrantes de las comisiones parlamentarias que tengan competencia en  comunicaciones de Latinoamérica, entre ellos, Bolivia, Perú y Ecuador, expertos, académicos y referentes del sector privado de la materia.

Lo que se busca con esto es compartir  experiencias e integrar conocimientos en torno a la temática central del evento; en razón de la naturaleza interjurisdiccional de las comunicaciones en la actualidad. Se realizará en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, este jueves y viernes.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

La apertura estará a cargo del diputado Fernando Brügge. Entre los temas a tratar están los siguientes ítems: regulación sobre responsabilidad jurídica de proveedores de internet, el impacto de la resiente votación del Parlamento Europeo, medidas procesales en defensa de los derechos individuales, entre otros. Todos estos temas serán disertados por especialistas de renombre.

Además se debatirá sobre digitalización y ciudades inteligentes, y el conflicto de intereses y valores en las redes sociales.  La segunda jornada pondrá en la mesa temas como noticias falsas y responsabilidad periodística, entre otros.

  

  

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad