Publicidad

Economía > Para agendar

Un congreso para crear vínculos y oportunidad de negocios

El encuentro será el próximo 8 de mayo. Buscan generar ocasiones de negocio a través de la sinergia empresarial.

POR REDACCIÓN

24 de abril de 2019

 

El próximo 8 de mayo DE 2019, en la sede del Centro Universitario Vicente López, se realizará el CONGRESO RED DE NEGOCIOS+ VINCULOS+ OPORTUNIDADES, cuyo objetivo es generar ocasiones de negocio a través de la sinergia empresarial.

Publicidad

En este evento gratuito patrocinado por la empresa CLAVES, inspiramos a las personas a que utilicen la sinergia empresarial como una herramienta que permita la vinculación con empresarios y profesionales independientes y garantizamos a cada participante al menos 30 encuentros con personas del mundo de los negocios.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Sebastián Estévez Ulrich, Director de la Red de Negocios y fundador de este congreso, declaró que “este evento representa una oportunidad para que los empresarios utilicen herramientas para relacionarse y empatizar con personas de su mismo sector y así sumar habilidades blandas en la búsqueda de negocios entre los participantes”.

En el congreso participarán profesionales de diversas áreas con experiencia en el mundo corporativo que hoy utilizan la sinergia empresarial para generar negocios tales como Natalia Kusnir con Gestión del Cambio, Guillermo Contreras con Equipos Full Spectrum, Ramon Chávez Rosas  con Conversaciones que vinculan, Karina Portugal con Alquimista de Negocios, Nelson Perez Alonso y Mariano Zilberberg con Lo que éramos, Lo que somos, Diego Oscar, Web actualizada, buenos resultados, Gustavo Daniel Nieszawski, Información para crecer, Fé Duwe y Maria Isabel Ron con Empatizar para ser asertivos y Guillermo Zelasco con La web, facilitadora de gestión.

Para Estévez Ulrich, “Se trata de una oportunidad para acelerar negocios a partir de la generación de espacios que permitan la conversación acerca de lo que cada uno hace en sus áreas y así crear esos vínculos de relaciones”, señaló.

Publicidad

Participarán más de 250 empresarios y profesionales de diversas industrias y se tratarán temas actuales como las Conversaciones que vinculan, Empatizar para ser asertivo, Ya no somos lo que éramos, Gestión de cambio, Género y empresa consciente y El valor estratégico de la web en la transformación digital, entre otros.

El congreso está organizado por la Municipalidad de Vicente López y la Red de Negocios. Para registrarse pueden dirigirse a www.red-de-negocios.com.ar.

 Acerca de Red de Negocios

 Red de Negocios es una empresa que crea vínculos de relacionamiento para generar oportunidades de negocios entre los aliados, a partir de la entrega de técnicas de sinergia empresarial que son utilizadas en el día a día. Inspiramos para que los participantes se comprometan en esa vinculación entre empresarios y profesionales independientes.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad