Publicidad

Política > En redes sociales

Un equipo de fútbol femenino enfrentó a dos concejalas de Chimbas

Las diferencias se dieron entre dos dirigentas que son parte del mismo espacio político.

25 de abril de 2022

Una publicación en redes sociales desató una interna inesperada entre dos concejalas de Chimbas. Puntualmente, la integrante del cuerpo legislativo, Daniela Rodríguez, agradeció la invitación que tuvo en un evento con un equipo de fútbol femenino y esto llevó a que algunos scrolls más abajo, Leonela Yúdica mostrará su disconformidad por no haber sido parte. Ambas mujeres son parte del armado del Frente de Todos en el departamento que tiene como líder a Fabián Gramajo. Por esto llamó la atención el reclamo público que realizó la campeona del mundo en boxeo, el cual generó rumores de todo tipo en el mundo político del departamento.

El roce se dio luego de que la división femenina de Defensores de San Martín consiguiera un éxito y que Rodríguez, la esposa de Gramajo, estuviera presente. La concejala utilizó Facebook para agradecer la invitación a un evento privado en el que se reunieron todas las concejalas del FdT con las jugadoras. Pero algunos comentarios más abajo, Yúdica reclamó que no la hayan invitado en un momento destacado del deporte de un club de Chimbas, justamente ella que es una referente.

Publicidad

El entredicho ya no se encuentra en la red social, ya que la boxeadora borró el comentario y, según le contó a DIARIO HUARPE, “sólo fue un mal entendido que al otro día se aclaró”. Leonela contó que “tuvimos una reunión con Daniela pocas horas después y pudimos aclarar personalmente lo sucedido hablándolo de frente. De igual modo no fue nada grave lo que escribí en el posteo sobre la reunión a la que asistieron los concejales”.

Rodríguez contó que “pudimos aclarar el entredicho con Leonela luego que le comunicara que la actividad se había publicado en el grupo de whatsapp que tenemos para esto. El grupo de concejalas que formamos es muy unido y nada se hace con mala intención. Somos lo suficientemente maduras para resolver estos inconvenientes”.

Las grietas pasadas

El único episodio de rompimiento con críticas públicas que se conoce en los casi 8 años de gestión de Fabián Gramajo en la intendencia se dio en el 2018 cuándo Marta Lucero rompió con el bloque oficialista disconforme luego que su marido Mario Torrejón renunciara a la Secretaría de Gobierno.

En este contexto es que la mujer se separó de la línea política del intendente y comenzó a ser crítica a la gestión. Poco más de un año después perdió la banca.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS