Publicidad

Huarpe Deportivo

Un ex Fórmula 1 atropelló a un mecánico en Texas

El japonés Takuma Sato al momento de ingresar a los boxes tuvo un inconveniente en su auto y atropelló a uno de sus mecánicos que increíblemente no sufrió consecuencias. Video.

POR REDACCIÓN

11 de junio de 2019

Takuma Sato ingresó a boxes durante la competencia de IndyCar en Texas y por un problema en su auto atropelló a uno de sus mecánicos que no sufrió lesiones.

IndyCar disputó su novena fecha de la temporada en Texas, donde durante la competencia se vivió un momento de tensión, ya que el japonés Takuma Sato al momento de ingresar a los boxes tuvo un inconveniente en su auto y atropelló a uno de sus mecánicos que increíblemente no sufrió consecuencias.

Publicidad

El accidente sucedió debido a que falló la caja de cambios de Sato y no pudo detenerse a tiempo. Un auxiliar que estaba agachado esperando su ingreso no logró correrse y el japonés lo arrolló.

De todas maneras el mecánico se levantó sin síntomas de dolor y fue uno de los que ayudó a correr el auto para atrás con la idea de iniciar el recambio de neumáticos y combustible.

Sato terminó en el puesto número 15 del clasificador a tres vueltas del ganador Josef Newgarden. El segundo puesto lo ocupó Alexander Rossi y tercero fue Graham Rahal.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS