Publicidad

Provinciales > EN REDES

Un famoso tiktoker peruano, en búsqueda de la mejor hamburguesa de San Juan

Las novedades culinarias empezaron su "mundialito" en las redes. 

POR REDACCIÓN

05 de agosto de 2022

Gilmar Cordova es un tiktoker de 28 años que es originario de Perú, pero que vive desde hace 15 en Mendoza. El joven, quien es bartender, se dedica a mostrar paisajes de la vecina provincia y a desenmascarar los mejores lugares para comer. En esta oportunidad llegó a San Juan para encontrar la mejor hamburguesa y ya probó el producto de dos lugares.

El tiktoker arribó a la provincia, esta vez, para hacer un recorrido por las diferentes hamburgueserías de la provincia. Cordova visitó hasta el momento la reconocida franquicia sanjuanina La Burguesía y el restó bar Elefante Negro, donde llegó para probar sus productos.

Publicidad

En este sentido, el joven se vio maravillado con los sabores de la “maison burguer”, una de las estrellas de La Burguesía.

“Esta hamburguesería cuenta con una amplia variedad de hamburguesas, con sabores provenientes de todo el mundo. ¡Una locura!”, elogió el joven.

Por otra parte, en Elefante Negro, Cordova se pidió una hamburguesa doble con cheddar, crocante de panceta, jamón cocido y doble medallón de carne. “¡Una brutalidad hecha burguer, una belleza!”, exclamó.

Entre los dos videos recolecta más de 20.000 likes y cientos de comentarios que le recomendaban otros lugares de comida para degustar.

El recorrido culinario y turístico de Gilmar en San Juan

No es la primera vez que Cordova llega a la provincia para recorrer diferentes puntos neurálgicos de la provincia. Anteriormente, el peruano arribó para conocer la Difunta Correa y San Expedito.

Publicidad

Wilmar disfrutó de los atractivos de San Juan y hasta probó los tesoros culinarios de la provincia. Por ejemplo, un sanguche de punta de espalda de “Parrilla La Casimira”, en Caucete. “Esto te lleva a dar un viaje de sabores”, dijo el joven totalmente perplejo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS