Publicidad

Huarpe Deportivo > Automovilismo

Un fin de semana para apretar bien fuerte el acelerador

Santa Fe, La Plata y Ciudad de Buenos Aires los escenarios para el automovilismo. 

POR REDACCIÓN

18 de octubre de 2019

Poco más de tres años pasaron para que el Turismo Nacional vuelva a correr en San Jorge, provincia de Santa Fe. Hasta allí llegaron los hermanos Diego y Facundo Leanez, quienes estarán presentes en la Clase 2, que disputa la décima carrera del año.

Más pilotos sanjuaninos que tendrán acción este fin de semana; será en el autódromo Roberto Mouras, de La Plata, en el marco de la 11ma fecha del campeonato de Top Race Series. Allí estarán Fabricio Persia y Fabián Flaqué, en una carrera especial, de 45 minutos, con pilotos invitados y una detención en boxes. Persia tendrá como invitado a Lucas Yerobi, en tanto que Flaqué estará acompañado por Maximiliano Valle.

Publicidad

En el mismo escenario correrá el Top Race Junior, que lo tiene como líder del campeonato al sanjuanino Ariel Persia, quien tiene 38 puntos de ventaja y que podría consagrarse campeón este fin de semana, a falta de una fecha aún por disputarse. Dos sanjuaninos más estarán en la misma categoría: Gabriel Abarca y Nicolás Luluaga.

Entre viernes y sábado, en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires, se disputará el Round 6 del Programa Jóvenes Talentos en la Porsche GT3 Cup Trophy Argentina. Allí estará presente otro de los pilotos de San Juan del Programa de Alto Rendimiento, Tobías Martínez.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS