Publicidad

Policiales

Un fuerte choque entre dos autos dejó a seis personas heridas

Sucedió en la intersección de Ruta Nacional 40 y Calle 11 entre Fiat Siena y un Fiat Súper Europa, seis personas fueron hospitalizadas.  

POR REDACCIÓN

26 de diciembre de 2019

Poco antes de las 17:30 horas, un fuerte choque entre dos autos se produjo en el cruce de Ruta Nacional 40 y Calle 11, en Pocito. El impacto provocó que ambos vehículos terminen con serios daños. Los ocupantes de ambos vehículos fueron trasladados al hospital Rawson, entre ellos dos menores.

Personal policial que llegó al lugar solicitó la presencia de dos ambulancias para el traslado de los ocupantes que resultaron con las heridas más graves.

Publicidad

Los vehículos involucrados en el siniestro vial son un Fiat Siena y un Fiat Súper Europa que colisionaron casi de frente en esa transitada intersección pocitana. Según la información policial, el Fiat Siena circulaba por ruta 40 de sur a norte y el Super Europa lo hacía en sentido contrario.

Ahora las pericias policiales deberán determinar cómo sucedieron los hechos pues es una esquina hay buena visibilidad y no se descarta que el factor velocidad haya incidido en el siniestro. 

Tras la colisión resultaron heridas seis personas, los tres ocupantes del Fiat Siena, entre ellos el conductor que fue identificado como Fernando Sánchez de 58 años, domiciliado en calle Storni 147 sur en Pocito, iba acompañado por la señora Fabiola Peña de 29 años quien llevaba a su hija de un año y siete meses y ambas viven en calle Alfonso XIII entre calles 15 y 16, también en Pocito.

En el Fiat Super Europa viajaba como conductor Diego Godoy (41) junto con Yésica Bruno (32) y su hijo de 4 años, todos viven en la villa Angélica de calle Vélez Sarfield lote 28 en Rawson.

Publicidad

Personal de Comisaría 7ª investiga las causas del siniestro y esperan los radiogramas del hospital para conocer el estado de salud de los involucrados en el choque y también para hacer el análisis de alcohol en sangre a los conductores, porque se presume que algunos de los que guiaban los autos podría haber conducido con alguna graduación alcohólica.

También investigarán si uno de los autos trabajaba de remis y trasladaba a las personas sin tener habilitación como tal, versión que circuló en el lugar, pero que la Policía no pudo confirmar hasta el momento.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad