Publicidad

Sociedad > Santa Fe

Un futbolista de 17 años atajó un penal con el pecho y murió

El joven jugaba en una pequeña localidad del Norte de la provincia de Santa Fe. Se desvaneció luego de recibir un pelotazo fue en un encuentro entre equipos de la Liga Regional Norteña.

POR REDACCIÓN

11 de julio de 2019

Tragedia en el fútbol. Un joven de 17 años falleció cuando quiso atajar con el pecho una pelota que le venía directo al arco. El hecho sucedió en una pequeña localidad del Norte de la provincia de Santa Fe y murió tras desvanecerse luego de recibir un pelotazo en esa zona, al contener un tiro penal, en un encuentro entre equipos de la Liga Regional Norteña.

“Piki”, como lo apodan los compañeros de equipo, informaron que Ramón Ismael Coronel murió antes de ser ingresado al hospital de la ciudad de Reconquista.

Publicidad

El partido se jugaba el martes por la noche en Paraje San Manuel, que pertenece administrativamente a la comuna de La Sarita y se encuentra a unos 50 kilómetros de la ciudad capital.

Coronel atajaba en el equipo Unión de Golondrina y el partido, que formaba parte de los festejos patronales de la Virgen de Itatí, se definió por penales tras terminar igualado. Al ser ingresado al nosocomio, Coronel presentaba un paro cardiorrespiratorio y no fue posible reanimarlo pese al esfuerzo de los médicos y enfermeras.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS