Publicidad

Política > Marcha 26A

Un grupo de manifestantes en San Juan hizo un bocinazo contra la reforma judicial

Fueron alrededor de 50 vehículos.

POR REDACCIÓN

26 de agosto de 2020

Nuevamente una marcha convocada a nivel nacional tiene eco en San Juan. Con el hashtag #26AVigiliaEnElCongreso los manifestantes se congregaron en varios puntos del país para demostrar su disconformidad al proyecto de reforma judicial que impulsa el presidente Alberto Fernández.  

Pese a la situación de Fase 1 que existe en la provincia y a las limitaciones para circular, un grupo de alrededor de 50 ciudadanos en autos se concentraron en cercanías de la Casa de Gobierno a las 16 horas de este miércoles.

Publicidad

Llevaban carteles que decían "No a la reforma". Foto: Gonzalo Medina / DIARIO HUARPE.

Durante más de una hora los participantes de la marcha dieron vuelta por Paula Albarracín de Sarmiento, Avenida Libertador, lateral de Circunvalación y nuevamente pasando por el frente de la sede central del Gobierno sanjuanino. Siempre haciendo sonar la bocina y con banderas argentinas, además de carteles pegados en los automóviles con leyendas “No a la reforma” y “Respeten la Constitución”.

La manifestación se trasladó a la Legislatura y Tribunales. Foto: Gonzalo Medina / DIARIO HUARPE.

Posteriormente, la columna de vehículos se dirigió hasta la Legislatura provincial y permaneció allí unos 10 minutos haciendo sonar las bocinas. La manifestación finalizó en las puertas del edificio de Tribunales para luego desconcentrarse.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS