¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

27 C°

Jueves

20 C° / 28 C°

Viernes

16 C° / 32 C°

Un grupo de voluntarios salió a recorrer 25 de Mayo y a capacitar en distintos temas a los vecinos

La primera visita se hizo en Las Casurarinas.

El equipo visitará con su propuesta sociocomunitaria a las diferentes localidades del departamento. Foto gentileza 25 de Mayo.

POR REDACCIÓN

16 de noviembre de 2020

El pasado viernes un grupo de jóvenes de 25 de Mayo salió a recorrer la localidad de Las Casuarinas para comenzar a capacitar a los vecinos en temáticas referidas a la salud y a la educación.

Se trata del “Equipo de Sanidad Voluntario” que presentó al ejecutivo municipal un plan de contención sociocomunitaria y educativa  con el fin de capacitar a la comunidad en huertas familiares, primeros auxilios, educación sexual, acercarles la oferta educativa de la UNSJ (Universidad Nacional de San Juan) y comentarles diversos proyectos solidarios.

Durante la primera visita, el equipo recorrió la localidad de Las Casuarinas y fueron acompañados por el intendente, Juan Carlos Quiroga Moyano, el Presidente del Concejo Deliberante, Daniel Melian, el secretario de Gobierno, Gabriel Angulo y demás autoridades.

Desde la comuna comentaron que “este grupo empezara con sus actividades en los próximos días se trasladará a otra comunidades”.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.