Publicidad

Policiales > Hubo una gresca vecinal

Un hombre atacó a otro con un machete en Rivadavia

La investigación del hecho apunta a que se trató de un ajuste de cuentas. Los amigos y vecinos de la víctima saltaron en su defensa.

31 de octubre de 2020
Imagen ilustrativa. Foto redes sociales.

En la noche del viernes, en Rivadavia, un hombre de 42 años atacó a machetazos a otro de 34 años, acusándolo de haberle robado. Por el hecho se produjo una gresca, ya que amigos y vecinos del agredido saltaron en su defensa, según dijeron fuentes policiales a DIARIO HUARPE.

Todo ocurrió cerca de las 23, cuando en una casa de calle Virgen de Lourdes, situada en la villa Lourdes, Carlos Sorracino alias “El Monito” se baja de su auto con un machete para atacar a Carlos Ariel Durán, que estaba con visitas en la puerta de su hogar.

Publicidad

El motivo del ataque de arma blanca fue por un supuesto robo que sufrió Sorracino días atrás y al que achacó como autor a Durán. Como respuesta a la agresión los conocidos de la víctima se abalanzaron sobre atacante y lo golpearon, culminando todo en una gresca vecinal.

Posteriormente, en un auto particular, trasladan a Durán hasta Urgencias del Hospital Marcial Quiroga donde queda internado con fractura de cráneo y herida cortante en el cuero cabelludo. El ingreso se produjo a las 23.45, acompañado de sus padres. 

En el centro de salud, personal de la Policía 27ª entrevista a la madre del herido de arma blanca. La mujer de apellido Ontiveros de 55 años relató que su hijo llegó de trabajar y estaba con unos amigos fuera del domicilio cuando se hizo presente otra persona, Sorracino.

Por las heridas que le produjeron los conocidos de su víctima, fue trasladado por una ambulancia hasta Urgencias del Hospital Guillermo Rawson. Tenía una herida en el ojo, en el que le realizaron puntos; presentaba traumatismo encefalocraneano con herida cortante en cuero cabelludo, herida cortante en arco superciliar izquierdo y politraumatismo. Luego ser dado de alta, los policías lo llevaron a los calabozos de la Comisaría 27ª hasta que la Justicia disponga de su situación procesal y si lo dejan en libertad o no.

Publicidad

La División Homicidios también intervino en la investigación del caso, que tiene como hipótesis del móvil del ataque el ajuste de cuentas. Desde ahí señalaron a DIARIO HUARPE que el atacado dejó el hospital al mediodía del sábado, debido a que le otorgaron el alta.

Baleado en Chimbas

En la Villa 1 de Mayo, cerca de las cuatro de la mañana de este sábado, una pareja baleó a un hombre de 24 años y lo dejó tirado en la calle. Por el hecho, la víctima fue operado de urgencia y quedó fuera de peligro. Mientras continúa internado en el Hospital Rawson, los policías de la Comisaría 17ª  buscan a los sospechosos del disparo. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS