Publicidad

Policiales > En Chimbas

Una pareja baleó a un joven y lo dejó tirado en la calle

El motivo es material de investigación para la Policía.

31 de octubre de 2020
Imagen ilustrativa. Foto redes sociales.

A las cuatro de la mañana de este sábado, un hombre de 24 años fue baleado por personas desconocidas en inmediaciones de Villa 1 de Mayo, en Chimbas. El joven se encuentra internado, pero fuera del peligro, según indicaron fuentes policiales a DIARIO HUARPE.

La víctima, Alan Ezequiel Cobarrubia, relató que venía caminando por calle 25 de Mayo y, antes de llegar a calle Díaz, un hombre y una mujer -que serían pareja- le efectúan un disparo. No dijo si le quisieron robar o si se trató de un “ajuste de cuentas”. Eso es material de investigación para los uniformados de la Comisaría 17ª en estos momentos.

Publicidad

Después de sufrir el ataque con arma de fuego, unas personas, que iban a bordo de una camioneta blanca, asistieron al herido y lo dejaron en el centro de salud Báez Laspiur. Allí personal médico evaluó que el baleado estaba inconsciente y lo trasladó al hospital Guillermo Rawson donde lo intervinieron quirúrgicamente y dejaron en observación.

La herida de bala se encontraba en la región hemotórax en costado izquierdo con orificio de entrada sin salida. Según dijeron fuentes policiales a DIARIO HUARPE, le perforó los intestinos, pero después de la operación de urgencia, el joven quedó fuera de peligro.

Ataque de arma blanca y gresca en Rivadavia

En la noche del viernes, un hombre de 42 años atacó a machetazos a otro de 34 años en Villa Lourdes. El móvil del ataque fue un ajuste de cuentas. Ambos terminaron en el hospital. El agresor porque fue golpeado por los amigos de su víctima. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS