Publicidad

Policiales > Siniestro vial

Un hombre de 71 años fue atropellado en Rawson y se encuentra grave

El accidente ocurrió en una transitada intersección de Rawson, cuando un auto chocó a una bicicleta en la que se trasladaba un hombre de 71 años, quien se encuentra en gravísimo estado.

POR REDACCIÓN

09 de abril de 2024
El ciclista está internado en el hospital Rawson. (Foto: gentileza).

Durante el mediodía de este martes, un hombre de 71 años que se trasladaba en bicicleta por una transitada intersección del departamento Rawson fue atropellado por un automóvil. Producto del fuerte impacto, el hombre fue hospitalizado y se encuentra en grave estado.

El hecho ocurrió a las 13 horas en el cruce de avenida España y calle San Martín. Allí, un auto Ford Focus conducido por un joven llamado Agustín Aguirre impactó de lleno contra una bicicleta en la que circulaba Osvaldo Arias de 71 años.

Publicidad

Debido a la violencia del impacto, Arias sufrió fractura de cráneo, hemorragia cerebral y politraumatismos, por lo que fue dejado en observación en el hospital Rawson.

Por el momento se desconoce la mecánica del accidente, y por ello desde la Justicia se convocó a la división de Criminalística de la Policía de San Juan, como así también se realizó una inspección ocular en el lugar del siniestro.

Además, se solicitó carta de llamadas al 911, el registro de la cámara domo de seguridad ubicada en la zona, entrevistar a testigos y demás medidas conducentes al esclarecimiento del hecho.

Por la gravedad que reviste el hecho y las condiciones de salud del damnificado, en el lugar se hizo presente el fiscal Francisco Micheltorena, a efectos de realizar una reinspección y relevamiento en el lugar.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS