Publicidad

Policiales > Tragedia

Un hombre de San Juan murió tras volcar con su auto: volvían de Santiago del Estero

El siniestro ocurrió en la mañana de este domingo. La víctima tenía 26 años de edad. Su acompañante quedó internada.

POR REDACCIÓN

23 de abril de 2023
El auto quedó destrozado tras el vuelco. (Foto: gentileza Nueva Rioja)

Un sanjuanino falleció en este domingo en un siniestro vial. El hecho ocurrió en la ruta 79, en La Rioja. Aparentemente, volvían de Santiago del Estero y en el camino, por cuestiones que son motivo de investigación, perdió el control del rodado, volcó y el conductor murió.

Según dieron a conocer distintos medios periodísticos de La Rioja, el siniestro vial tuvo lugar en horas de la mañana, sobre la ruta 79, cerca de la localidad de Chemical. Por aquella ruta se desplazaba un auto Chevrolet Onix con dos personas, el conductor, identificado como Johon Castillo, de 26 años de edad, y como acompañante, Jenifer Butiérrez, de 20 años de edad.

Publicidad

Por causas que aún no están del todo claras, el conductor del vehículo perdió el control del rodado y terminó volcando, saliendo de la ruta y quedando a un costado de la ruta. Como consecuencia del siniestro, Castillo perdió la vida.

Por su parte, su acompañante, sufrió heridas de distinta consideración y debió ser traslada hasta el hospital más cercano para recibir atención médica especializada.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS