Publicidad

Policiales > En Chimbas

Violento choque entre una camioneta y un auto dejó un muerto

Según autoridades judiciales, el conductor del auto en el cual se produjo el fallecimiento, tenía un alto contenido de alcohol en sangre.

22 de abril de 2023

Un violento choque entre una camioneta y un auto se produjo esta noche de viernes en la intersección de calles Oro y Urquiza en el departamento Chimbas, donde una persona que iba de acompañante murió.

El choque fatal fue entre una camioneta Ford F100, en la cual viajaba un matrimonio con su hija y un auto Volkswagen Gol donde al parecer iban varios amigos, según la información oficial.

Publicidad

Los ocupantes de la camioneta F100 dominio XDV 537 que era conducida por Ramón Alejandro Ávila Andrade, resultaron sin lesiones de gravedad y tras el análisis de alcoholemia, el resultado para el conductor fue negativo.

En el caso del auto VW Gol dominio RJO 117, que era conducido por Julián Moreno de 31 años de edad, el resultado alcohotest arrojó 1,63 gramos de alcohol en sangre, más del triple del permitido para conducir una auto que es de 0,50 gramos de alcohol en sangre, informaron las autoridades.

Quien iba de acompañante en este auto junto al conductor alcoholizado, perdió la vida y se analiza el estado de salud del resto de personas que viajaban en este rodado.

El choque fue de frente entre los dos vehículos y quienes viajaban en el VW Gol se llevaron la peor parte de la colisión. Según testigos del accidente, el auto circulaba zigzagueando y se habría cruzado de carril motivando el choque frontal.

Publicidad

Dicha información está en poder de la UFI Delitos Especiales a cargo del fiscal de turno el doctor Francisco Micheltorena que está interviniendo e investigando el hecho.

Por el momento y por la inmediatez del hecho, no se ha dado a conocer la identidad de la persona fallecida ni del resto de personas que viajaban en el auto.

El auto se desplazaba zigzagueando por calle Oro de oeste a este y se cruzó de carril causando el impacto con la camioneta.

Al lugar arribó personal de Bomberos, Criminalística y personal policial de Comisaría 17° Chimbas, también ambulancias del servicio de Emergencias Médicas 107, para asistir a los heridos.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS