Publicidad

Policiales > Aprovecharon que no había gente

Un hombre denunció que le robaron hasta los marcos de puertas y ventanas de su casa

A la vivienda la deshabitaron hace unos días. Ladrones aprovecharon la oportunidad. 

25 de junio de 2021

En un domicilio de calle Pellegrini y José Hernández en cercanías al Camping de Udap, el dueño de una casa denunció que desconocidos ingresaron a su casa que se encontraba sin moradores y causaron grandes daños. Violentaron puertas y ventanas, que fueron retiradas y llevadas a un descampado, donde luego las encontraron.

Los efectivos policiales, luego de entrevistar al señor Guillermo Ramos de 45 años (el dueño de casa), tomaron conocimiento de lo sucedido en el lugar y siguieron instrucciones de la fiscalía interviniente. 

Publicidad

El hombre manifestó que al regresar a su vivienda se enteró de que dos sujetos desconocidos le habían sustraído los marcos de las puertas, las ventanas y un televisor 20" que había quedado en la casa.

Ramos también indicó que recorriendo un descampado cercano encontró dichos efectos, que dejaron escondidos entre los arbustos.

Tras algunas averiguaciones, personal policial procedió a la aprehensión de Cristian Godoy, un sujeto mayor de edad, que sería conocido en el ambiente delictual. Por orden del ayudante de fiscal en turno, lo vincularon a un legajo caratulado como robo en grado de tentativa, en la que interviene la UFI Nº 2.

Al detenido lo trasladaron a la Comisaría 34° de la Bebida. Personal de dicha sede colaboró en el procedimiento. 

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS