Publicidad

Policiales > En Rawson

Está grave y con el 90% del cuerpo quemado tras una explosión: dejó un bidón con nafta cerca de la estufa

En la vivienda había dos personas, una está en terapia intensiva, la otra se quemó ambas manos.

POR REDACCIÓN

20 de julio de 2021

Dos sanjuaninos terminaron con quemaduras en su cuerpo en la noche del lunes luego de que haya una explosión en su casa ubicada en el departamento Rawson. Uno de ellos está con pronóstico reservado y luchando internado.

Según informaron desde Relaciones Policiales, la explosión ocurrió en un monoambiente que estaba en el fondo de una casa ubicada en el Loteo San José, en el departamento Rawson.  Ahí viven una mujer de apellido Vera, de 22 años, con un hombre de apellido Bajinay, de 25 años.

Publicidad

Vera y Bajinay estaban en su hogar cuando fueron sorprendidos por una explosión, ocasionada debido a que dejaron un bidón con nafta cerca de una estufa.

Por el hecho, el hombre sufrió varias quemaduras por lo que tuvo que ser trasladado hasta el centro de salud La Rotonda y luego hasta el Hospital Marcial Quiroga donde quedó internado en terapia intensiva. Presenta quemaduras en el 90% del cuerpo, está grave y su pronóstico es reservado.

En cuanto a la mujer, quedó con quemaduras moderadas en ambas manos. Mientras que, el monoambiente sufrió daños parciales. El personal de Bomberos se encargó de apagar el incendio.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS