Publicidad

Policiales > En Capital

Un hombre estaba trabajando en una obra en construcción, cayó a un pozo y murió

Personal de salud constató en el lugar el fallecimiento del obrero.

POR REDACCIÓN

31 de mayo de 2021

Pasado el mediodía de este lunes, un obrero murió tras caer a un pozo de cuatro metros de profundidad de una obra de construcción ubicada en la localidad de Trinidad, Capital. 

La obra estaba situada precisamente en calle Pedro de Valdivia antes de Avenida España, indicaron fuentes policiales. En ese momento se encontraban tres albañiles, entre ellos la persona que terminaría falleciendo. 

Publicidad

Primero surgió la versión de que el obrero cayó del techo a un pozo, pero en realidad la víctima recorría el exterior del hueco hecho para poner una pileta, cuando resbaló y cayó al vacío. A los pocos minutos llegarían la Policía y personal médico en una ambulancia, que constataría la muerte del hombre de 54 años. 

El albañil se llamaba Oscar Alfredo Tejada, era de Santa Lucía y padre de familia, según indicaron fuentes del caso. 

La Fiscalía de turno, después de hacer las primeras averiguaciones del caso, determinó la detención del dueño de la propiedad por el presunto delito de homicidio culposo. Las pericias determinarán si se trató de una negligencia de los responsables de la obra o si fue un accidente laboral.

Personal de la Comisaría 3° intervino en el hecho. Justamente en esa sede central se encuentra detenido el propietario del domicilio donde estaba la obra de construcción. 

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad