Publicidad

Judiciales > 9 de Julio

Un hombre fue condenado 7 de prisión efectiva por violar a una menor

El hecho ocurrió el pasado 27 de febrero cuando el acusado Gerardo Vallejo citó a la adolescente en una casa abandonada. 

POR REDACCIÓN

27 de octubre de 2022

Este jueves en la mañana, Gerardo Vallejos, quien violó a una menor de 16 años en 9  de julio, fue condenado en un juicio oral y público en la Justicia provincial. El juez decidió que deberá cumplir 7 de prisión efectiva por el abuso sexual a la menor.  

En el marco de este hecho se realizó una investigación y la Justicia determinó que el abuso sexual fue cometido un 27 de febrero por la noche cuando Vallejos citó a la joven en una casa abandonada y vacía, qué este mismo cuidaba. El hombre la llevó a una de las habitaciones en el que solo se encontraba una colchoneta en el suelo y luego de esto la violó, según informaron las fuentes judiciales.

Publicidad

Mientras que el Ministerio Público Fiscal quería la pena de 9 de años de prisión efectiva para el acusado por ser el autor penalmente responsable por el delito de abuso sexual con acceso carnal, finalmente el tribunal resolvió la pena de 7 años de prisión efectiva.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS