Publicidad

Judiciales > Depravado

Un hombre fue condenado a prisión condicional por abusar a su hija

En un juicio abreviado, el imputado fue condenado a prisión condicional por abusar sexualmente a su hija.  Esto significa que el hombre no irá a la cárcel.

POR REDACCIÓN

07 de septiembre de 2023
La víctima fue abusada por su padre desde que tenía siete años. Foto: gentileza.

Un hombre que abusó sexualmente de su hija fue condenado a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional en un juicio abreviado. La damnificada había sido manoseada por su progenitor desde los siete años de edad en reiteradas ocasiones.

De acuerdo a fuentes judiciales, el hombre abusaba sexualmente de su hija  desde los 7 años en reiteradas ocasiones y sin poder precisar fecha exacta.  De acuerdo a los elementos aportados al legajo de investigación, surgió que estos actos abusivos consistían en que el agresor aprovechaba los momentos de soledad con la niña y le manoseaba sus partes íntimas.

Publicidad

Tal como lo pudo contar en su declaración existieron distintos hechos, como por ejemplo en una oportunidad la niña tenía 7 años y estaba en la casa de sus abuelos paternos, ubicado en la localidad de Media Agua. En este sentido, vino su padre y le tocó sus partes íntimas. 

En otra ocasión, la menor estaba en su habitación en la casa de sus abuelos, recién llegaba de la escuela, era mediodía, y en un momento ingresó su padre a la pieza y le tocó con sus manos a la niña su vagina y le dio un beso en la boca. Otra vez,  el imputado le dio su teléfono a la menor y mientras ella jugaba el le toco su cola.

Tras una denuncia en la UFI Cavig el agresor fue sometido a un juicio abreviado y condenado a sufrir la pena de tres  años de prisión de ejecución condicional, por resultar penalmente responsable del delito de abuso sexual simple reiterado agravado por el vínculo y la convivencia preexistente.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS