Publicidad

Policiales > Flagrancia

Un hombre fue detenido en Albardón tras golpear a tres personas

En estado de ebriedad, un hombre fue detenido en Albardón tras golpear a un kiosquero, una vecina y un policía. El motivo; no le quisieron vender una cerveza.

POR REDACCIÓN

13 de mayo de 2024
El hombre está detenido en los calabozos de Comisaría 18º. (Foto: ilustrativa/ gentileza).

La Policía de San Juan detuvo a un hombre en estado de ebriedad que golpeó a un kiosquero, a una vecina y a un efectivo de la fuerza, luego de que le negaran comprar una cerveza en un comercio de Albardón.

Según confirmaron fuentes policiales a DIARIO HUARPE, el hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes en el barrio San Expedito. Allí, una mujer llamó al 911 luego de que su vecino -propietario de un kiosco- le pidiera ayuda cuando un hombre intentó agredirlo e ingresar a su domicilio por no haber querido venderle una cerveza.

Publicidad

Acto seguido, la mujer intervino en la situación buscando tranquilizar al violento, pero el hombre comenzó a escupirla y le dio un golpe de puño en el rostro que le ocasionó lesiones. Lejos de calmarse, cuando llegó la Policía al lugar, atacó a un efectivo causándole un corte en una de sus manos

Ante tal conflicto, se solicitó la presencia de la UFI Flagrancia, que al llegar al lugar solicitó la inmediata detención del inadaptado, quien fue identificado como Franco Contreras de 30 años de edad, y quedó alojado en los calabozos de Comisaría 18º. El hombre quedó ligado a una causa caratulada por los delitos de lesiones y amenazas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS