Publicidad

Judiciales > Juicio

Un hombre golpeaba a su pareja y fue condenado a seis meses de prisión

Además, el hombre no podrá acercarse a la víctima.

POR REDACCIÓN

06 de mayo de 2022

NOTA DEL EDITOR

Importante

Este medio se reserva el nombre de los protagonistas para preservar a la víctima. Si sufrís violencia de género o intrafamiliar llamá al 911 o 144. 

Un hombre fue condenado por violencia de género hacia su pareja. El agresor recibió una condena de seis meses de prisión de cumplimiento condicional más prohibición de acercamiento y contacto a favor de la denunciante.

El hecho ocurrió el día 30 de mayo cuando la víctima se estaba vistiendo y su novio le reclama porque había salido antes de la casa de su hermano y comienza a pegarle, según fuentes judiciales. Luego de varias horas la mujer le preguntó sobre una nueva amiga que su pareja había aceptado en Facebook. Después de una discusión la denunciante manifestó la intención de retirarse del domicilio, pero el denunciado se puso violento.

Publicidad

Mientras la victima lloraba por la situación, su ex pareja le preguntó que quería con él y  en ese momento la denunciante declara la voluntad de separarse del hombre. Este comienza a responder con violencia nuevamente.

Por eso, la mujer decide realizar la denuncia y el agresor tuvo que someterse a la Justicia. Finalmente fue condenado a la pena de 6 meses de prisión de cumplimiento condicional más prohibición de acercamiento y contacto a favor de la denunciante por lesiones leves agravadas por el vínculo y por ser cometidas en contexto de violencia de género.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS