Publicidad

Policiales > Jueves mortal

Un remisero murió después de impactar con su auto contra un árbol

El siniestro vial ocurrió camino a la villa cabecera de 9 de Julio.

07 de enero de 2021

Cerca de las 7.50 un hombre murió en el departamento 9 de Julio tras protagonizar un siniestro vial. Se trata de un remisero que manejaba un Chevrolet Corsa, según las primeras informaciones policiales.

La calle Zapata fue cortada por varios minutos, lo que produjo demoras en el tránsito. Foto DIARIO HUARPE.

El conductor circulaba por calle Zapata de norte a sur, camino a la villa cabecera del municipio nuevejulino, en búsqueda de unos pasajeros. Aparentemente se quedó dormido. Como consecuencia, mordió la banquina, perdió el control del rodado y 100 metros después, justo en la intersección con calle Maurín, impactó contra un árbol enorme. El golpe fuerte se dio del lado del chofer lo que produjo su muerte al instante.

Publicidad

Los efectivos de la Comisaría 11ª, que intervino en el hecho, dijeron que se trataba de Gastón Emanuel Navarro Durán, de 26 años. Trabajaba en Remisería Oeste. Hasta el lugar llegaron dos de sus cuatro hermanos, que también son choferes de remis. Según se pudo saber era de Capital y aparentemente estuvo trabajando toda la noche.

Por otra parte se encontraron trabajando en la zona Bomberos y Criminalística. Los primeros cortaron las chapas retorcidas por el impacto para sacar el cuerpo del conductor, mientras que los segundos hicieron los peritajes de rigor para determinar finalmente cómo se produjo el siniestro. 

El conductor viajaba solo. Foto DIARIO HUARPE.

La zona del accidente se caracteriza por tener decenas de eucaliptos de importante tamaño. Esto es común de ver en los departamentos alejados. 

Publicidad

Es el cuarto fallecido en siniestros viales del 2021. El martes falleció un motociclista tras varios días de agonía. El viernes 1 de enero se dieron las primeras dos muertes en siniestros que ocurrieron en simultáneo en San Martín y Calingasta.

Antes de chocar contra el eucalipto, el conductor mordió la banquina. Foto DIARIO HUARPE.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS