Publicidad

Policiales > En Rawson

Un hombre que vivía solo fue encontrado sin vida en su casa

La Policía arribó a la vivienda cerca de las 20 y montó un operativo para investigar qué pasó.

04 de marzo de 2021

Un hombre de 62 años que vivía solo, y tenía problemas para desplazarse a raíz de un ACV que sufrió hace dos años, fue encontrado muerto por su hijo cuando lo fue a visitar al departamento que alquilaba en calle República del Líbano al 3234, entre 25 de Mayo y Echeverría en Rawson.

Personal de Criminalística esperaba la orden para el levantemiento del cadaver.

Luis Vargas estaba separado y vivía en la planta alta de un departamento del que no podía salir si no era con la ayuda de otra persona por sus problemas motrices.

Publicidad

Vargas estaba en silla de ruedas. El último que lo vio con vida fue aparentemente su hijo menor que fue a visitarlo hace unos cuatro días.

Debieron interrumpir el transito sobre media calzada.

El fuerte olor que los vecinos percibían alertó a todos y como no veían al señor Vargas también esa situación encendió las alarmas.

Personal policial de Comisaría 25ª llegó al lugar e inició las tareas de rigor para proceder al levantamiento del cuerpo.

Al lugar también arribó el jefe de la Dirección D5 de la central de Policía el Comisario Mayor Carlos Avellá y el Fiscal Renato Rocca que impartió las directivas a seguir a los efectivos presentes.

Publicidad

El caso es jurisdicción de Comisaría 25ª quien inició las medidas preliminares.

Personal de Criminalística junto al fiscal ingresaron al inmueble y constataron que el señor Luis Vargas estaba en su habitación boca abajo en la cama sin vida y desde hacía algunos días, situación  que determinará la autopsia según explicó a DIARIO HUARPE el fiscal Rocca.

También el letrado explicó que no había desorden lo que a primera vista indica que no hubo una participación de terceros que haya ocasionado la muerte del hombre.

Quien encontró al occiso fue uno de sus hijos, de 36 años, que fue a visitarlo y a llevarle algo de mercadería según comentaron los familiares que se hicieron presentes. Vargas era padre de tres mujeres y dos varones todos mayores, su exesposa también estuvo presente en el lugar.

La autopsia revelará la causa de muerte del hombre, ya que será trasladado a la Morgue Judicial.

Video

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS