Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Un hombre robó a una mujer en el TEO 2 y gracias a los pasajeros quedó detenido

Ocurrió el domingo pasado, cuando una mujer llegando a La Bebida sacó su celular y un ladrón se lo arrebató.

POR REDACCIÓN

25 de octubre de 2022

En la noche de este domingo, una mujer fue atacada cuando viajaba en el colectivo TEO 2, mientras le avisaba a su pareja que se estaba por bajar y que la esperara en la parada. Otro pasajero que la observó durante todo el viaje aprovechó para arrebatarle el celular.

El sujeto fue identificado como Alejandro Rodrigo Icazati, quien observó a la mujer hasta que ella agarró su celular, en el que dentro de la funda llevaba una tarjeta magnética que le permitía entrar a su trabajo. Fue ese momento el que aprovechó para robárselo y bajar del colectivo, desde donde escapó hacia el Lote Hogar 30. Mientras que la mujer siguió en el transporte en estado de shock, hasta que llegó el destacamento San Justo, Rivadavia.

Publicidad

Pero antes de bajar, unas personas que vieron todo el hecho, le dijeron que el apodo del ladrón es “Chuki”. Con esta información la mujer bajó de la unidad y llamó a la Policía, quienes inmediatamente fueron hacia el lugar. Los efectivos trasladaron a la víctima a la Comisaría 34º, donde realizó la denuncia correspondiente.

Acto seguido una unidad motorizada se dirigió hacia el lugar donde Icazati escapó. Fue así como en el barrio La Colonia dieron con el delincuente, pero este quiso escapar de nuevo. Los policías lo detuvieron y en ese momento el detenido tiró el celular que robó a sus pies.

Mientras los policías que aprehendieron a Icazati, esperaban el patrullero para realizar el traslado hacia la Comisaría 34º, personas que vieron toda la situación los atacaron y les arrojaron piedras.

En la puerta de la comisaría la víctima se topó con el delincuente y lo reconoció de inmediato, así como a su celular. Al revisar el aparato se dio cuenta de que no estaba la tarjeta magnética de su trabajo que se encontraba en la funda, en su lugar había una llave para extraer el chip que no le pertenecía.

Publicidad

El hombre quedó detenido y el ayudante de fiscal abrió una causa en su contra por el robo.  

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS