Publicidad

Policiales > Flagrancia

Un hombre robó cerámicos de una reconocida fábrica de Rawson y fue detenido

Un hombre fue detenido por la policía tras ser sorprendido ingresando a la fábrica Cerámica San Lorenzo en San Juan. La investigación continúa. 

POR REDACCIÓN

18 de abril de 2025
El hecho delictivo ocurrió en el predio ubicado en la calle Vidart, entre Guayaquil y O'Higgins, en Rawson.

Tras un llamado de la Base Hipódromo por una denuncia de un robo en una fábrica Cerámica San Lorenzo, efectivos de la Policía de San Juan pudieron detener a un ladrón que había ingresado al predio ubicado en la calle Vidart, entre Guayaquil y O'Higgins, en Rawson.

De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, el hecho delictivo sucedió el pasado miércoles 16 de abril cuando personal de seguridad privada de la fábrica había detectado a un hombre que ingresaba al predio. La alerta fue rápidamente transmitida a los efectivos de infantería, quienes se encontraban patrullando la zona. Los agentes comenzaron a inspeccionar el interior del predio, logrando localizar al sospechoso en el sector este de la fábrica.

Publicidad

Tras dar aviso al móvil de Hipódromo, los agentes lograron la aprehensión de un hombre de 33 años, identificado como Gastón Díaz, perteneciente al departamento de Rawson. Durante la inspección del lugar, los oficiales encontraron seis piezas de cerámica de color gris, de aproximadamente 40x40 cm, apiladas junto al cercado perimetral de la fábrica. Además de un boquete en el muro, el cual se sospecha que el detenido utilizó para ingresar.

El ayudante fiscal Paulo Quiroga llegó al lugar y contactó a la fiscal de turno, Victoria Bronca, quien dispuso la apertura de un Procedimiento Especial de Flagrancia para dar curso a la investigación correspondiente.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS