Publicidad

Policiales > Inseguridad

Un hombre robó herramientas en una obra y fue detenido

Tras un allanamiento, el delincuente que robó herramientas en una construcción fue detenido. El hecho ocurrió en el barrio Punta de Rieles.

POR REDACCIÓN

25 de febrero de 2024
La Policía recuperó los elementos robados. Foto: gentileza.

Según una denuncia presentada el 10 de febrero de este año, la Policía fue informada de un delito que tuvo lugar en el interior del barrio Punta de Rieles, en el departamento Rivadavia.

De acuerdo al relato de la víctima, en el lugar se estaba llevando a cabo una obra de construcción. El día anterior al delito, después de retirarse a las 19 horas, los albañiles guardaron todas las herramientas en los contenedores que utilizaban como depósito. Al regresar a las 8 horas del sábado, descubrieron que personas desconocidas habían ejercido violencia sobre los contenedores y habían robado varias herramientas, de acuerdo a fuentes policiales.

Publicidad

Como resultado de las investigaciones, se identificaron dos domicilios en el departamento Rivadavia. Siguiendo las instrucciones del titular del Tercer Juzgado de Instrucción, quien emitió una orden judicial para estos domicilios, se llevaron a cabo registros en los cuales se incautaron de gran parte de los efectos denunciados como robados. También se confiscó el automóvil que usaba el autor del delito para trasladarse.

Una persona mayor de edad fue detenida y actualmente se encuentra bajo custodia en los calabozos de la Central de Policía.

 

Publicidad
Publicidad