Publicidad

Policiales > En Buenos Aires

Un hombre se atrincheró con un nene de 12 años

Su pareja lo denunció por abusar sexualmente de su hija de 10 años. Ahora secuestró al hermano de la víctima.

POR REDACCIÓN

27 de septiembre de 2019

Un hombre denunciado por abuso sexual se encerró con un nene de 12 años en una casa de la localidad platense de Los Hornos, en Buenos Aires. En el lugar se desplegó un gran operativo policial para lograr que se entregue. Hubo un gran cuidado porque no se supo si el hombre estaba armado.

El sujeto llevó atrincherado varias horas en el domicilio, rodeado por efectivos del Grupo Halcón y el GAD, ambulancias del SAME, bomberos y peritos de la Policía Científica.

Publicidad

"Tiene unos 30 años y había sido denunciado por un abuso sexual por la mamá de una nena de 10 años", relató una fuente policial al portal El editor platense. Los mismos vecinos añadieron que la víctima sería otra hija de la pareja del atrincherado, y hermana del nene que tiene secuestrado.

La mujer descubrió por un video en su teléfono celular al hombre abusando de su hija y eso provocó un conflicto dentro de la familia que llevó al hombre esta mañana a tomar la drástica decisión de encerrarse con el hermano de la presunta víctima del abuso, precisó El Día.

Hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad para lograr liberarlo y se le advirtió a los vecinos de la zona que no salieran de sus casas ya que podría desatarse un tiroteo. Finalmente la Policía detuvo al hombre pasadas las 11.

Fuente: TN

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS