Publicidad

Virales > Miami

Un hombre se comi贸 una banana valuada en 120 mil d贸lares

La fruta era una obra de arte del artista italiano Maurizio Cattelan y estaba expuesta en una conocida galería. El hombre registró el momento y lo publicó en su cuenta de Instagram.

POR REDACCI脫N

08 de diciembre de 2019

A través de las redes se hizo viral la obra de arte del artista italiano Maurizio Cattelan que consistía en una banana pegada a la pared con cinta adhesiva. La misma fue vendida a un coleccionista francés por 120 mil dólares. El mismo, tuvo un insólito accionar.

La obra estaba expuesta en la galería Perrotín en Miami y este fin de semana fue adquirida por  el artista plástico, David Datuna que, tras pagar por ella, la despegó de la pared y se la comió frente a la mirada de los presentes. El momento fue registrado por el hombre que luego compartió el video en Instagram.

Publicidad

"Representación artística" y "Artista hambriento" fueron sus palabras antes de comer la fruta. Según Datuna, no realizó el acto para hacerse famoso sino como parte de otra expresión artística. Según el director de la galería, el que la banana haya sido consumida no afecta a la obra ya que la fruta fue diseñada para ser reemplazada.

Fuente: Telefé Noticias.

Publicidad
M谩s Le铆das
Publicidad

脷LTIMAS NOTICIAS