Publicidad

Policiales > En Rawson

Un hombre se fracturó tras sufrir un choque

La víctima protagonizó un siniestro vial en Rawson y producto de ello sufrió lesiones de consideración como una fractura y politraumatismos.

14 de mayo de 2023

A las 21 horas de este sábado, se produjo un fuerte choque entre un motociclista y un automóvil que era conducido por una mujer y producto del choque el conductor del rodado de menor porte terminó con lesiones de consideración que motivaron su internación.

El siniestro vial ocurrió en calle Neuquén y Boulevard Sarmiento, en el lugar del hecho se hizo presente una ambulancia del servicio de Emergencias Médicas y personal de Comisaría 25ª quienes se hicieron cargo del hecho.

Publicidad

El conductor de la moto fue identificado como Daniel Villarreal de 55 años domiciliado en el barrio Santa Rosa del departamento Pocito. Este señor colisionó con un auto Renault Logan que era conducido por la señora Yolanda Agüero de 55 años y tiene domicilio en Rawson, quien no sufrió lesiones, según informaron fuentes de la UFI interviniente.

El señor Villarreal fue diagnosticado con una fractura de pierna derecha, luxación de cadera y politraumatismos, por dichas heridas el hombre fue dejado internado en observaciones en el hospital Rawson.   

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS