Publicidad

Departamentales > Nuevos vehículos

La Policía Comunal de Chimbas suma 10 movilidades 0KM a su flota

En su último acto como intendente, Fabián Gramajo entregó una nueva flota de autos 0KM para la Policía Comunal de Chimbas. Fueron 10 autos en total.

POR REDACCIÓN

07 de diciembre de 2023

En su último acto como intendente de la Ciudad de Chimbas, Fabián Gramajo junto a la intendenta electa Daniela Rodríguez y el secretario de Seguridad, Carlos Munizaga presentaron la nueva flota de autos 0KM para la Policía Comunal de Chimbas. Fueron 10 autos en total los que entregaron.
 
Se trata de 10 autos marca Toyota, modelo Ethios, los que estarán al servicio de la Policía Comunal, cuya finalidad son las tareas de prevención y concientización para la comunidad. Estos vehículos se suman a la flota ya existente y buscan reforzar el trabajo en el territorio.


 
La inversión se realizó con fondos mixtos provenientes del Programa Municipios de Pie los que fueron gestionados por Gramajo ante el Gobierno Nacional; y de fondos municipales.

Cabe destacar que en estos ocho años de gestión, desde la Municipalidad se adquirieron 20 autos 0KM para dicha Policía, lo cual se sumó al parque automotor ya existente.

Publicidad

En declaraciones Fabián Gramajo manifestó: “Hoy venimos con Carlos a entregarle a Daniela estos nuevos autos que vienen a cuidar a nuestro vecinos en tiempos que así la sociedad lo demanda. El balance de la gestión es altamente positivo, se hizo mucho en el departamento de Chimbas, pero soy consciente que queda mucho por hacer y será el gran trabajo que llevará adelante Daniela en los próximos años".

Respecto al cierre de su gestión Gramajo expresó: “Yo creo que el principal problema que tenía Chimbas es que era un departamento cargado de estigmas, de prejuicios y que no solo había que resolverlo acá, sino que a estos problemas había que ponerlos en la mesa de todos los sanjuaninos y sanjuaninas; ¿saben por qué? Porque acá también vivimos 120.000 sanjuaninos y sanjuaninas. Antes no quería venir nadie a Chimbas, hoy es un departamento de brazos abiertos, que creció y que tiene un potencial tremendo que es su gente”. 

Por su parte Daniela Rodríguez dijo: “Lo más importante es que hay continuidad de nuestro proyecto. Lo que deja Fabián es un municipio sumamente ordenado, con las cuentas impecables y eso hace a la continuidad del proyecto responsable. Hemos aprobado un presupuesto, muy prolijo y muy austero, por unanimidad y a su vez hemos diseñado un proyecto de obras, pero debemos ser sumamente responsables con lo que vaya a pasar en materia económica en el país”. 

Por su parte Carlos Munizaga explicó que: “Hoy estamos acá donde se presentan esos 10 nuevos móviles marca Toyota que hoy se entregan a la Policía Comunal que fueron adquiridos por el municipio, donde la secretaría de Estado de Seguridad colaboró con el equipamiento para transformarlos en patrulleros, pero esta es una gran inversión que hizo Chimbas que demuestra así una gran gestión que no solamente se hizo cargo de los servicios básicos como corresponde a un municipio, pero también estuvo presente en los servicios esenciales y colaborado con la Provincia como es la demanda y el servicio de seguridad”.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad