Publicidad

Policiales > Se quiso escapar

Un hombre terminó con heridas producto de las mordeduras de su propio hermano

Personal policial tuvo que intervenir en la pelea para separar a los hermanos.

POR REDACCIÓN

07 de enero de 2023

Una insólita discusión se originó en el interior del barrio Santa Clara, en Santa Lucia, cuando dos hermanos se fueron a los golpes de puño y uno de ellos comenzó a morder al otro. Personal policial de la Comisaría 5ª llegó hasta el lugar para intervenir en la gresca y detener al agresor.

El hecho sucedió en el barrio Santa Clara en Santa Lucia, cuando por motivos que se desconocen, Medina de 33 años y Mereles de 29 años, iniciaron una acalorada discusión que subió de tono llegando a los golpes de puño.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

No siendo suficiente las trompadas, Medina se abalanzó contra su hermano para morderle la oreja izquierda y parte del brazo del mismo lado. En ese momento, la pareja de la víctima, una mujer embarazada de 4 meses, intervino en la discusión para evitar que pasara a mayores. Afortunadamente, Caballes de 39 años, no resultó agredida.

Personal policial de la Comisaría 5ª llegó hasta el lugar y mientras intentaba calmar la situación, notaron que Medina se escaaba de la casa, huyendo por los techos. Rápidamente se inició la persecución y se detuvo al agresor y fue trasladado a sede policial. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad