Publicidad

Policiales > Se quiso escapar

Un hombre terminó con heridas producto de las mordeduras de su propio hermano

Personal policial tuvo que intervenir en la pelea para separar a los hermanos.

POR REDACCIÓN

07 de enero de 2023

Una insólita discusión se originó en el interior del barrio Santa Clara, en Santa Lucia, cuando dos hermanos se fueron a los golpes de puño y uno de ellos comenzó a morder al otro. Personal policial de la Comisaría 5ª llegó hasta el lugar para intervenir en la gresca y detener al agresor.

El hecho sucedió en el barrio Santa Clara en Santa Lucia, cuando por motivos que se desconocen, Medina de 33 años y Mereles de 29 años, iniciaron una acalorada discusión que subió de tono llegando a los golpes de puño.

Publicidad

No siendo suficiente las trompadas, Medina se abalanzó contra su hermano para morderle la oreja izquierda y parte del brazo del mismo lado. En ese momento, la pareja de la víctima, una mujer embarazada de 4 meses, intervino en la discusión para evitar que pasara a mayores. Afortunadamente, Caballes de 39 años, no resultó agredida.

Personal policial de la Comisaría 5ª llegó hasta el lugar y mientras intentaba calmar la situación, notaron que Medina se escaaba de la casa, huyendo por los techos. Rápidamente se inició la persecución y se detuvo al agresor y fue trasladado a sede policial. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS