Publicidad

Departamentales > Es gratuito

Un hospital de San Juan dará una charla gratuita sobre salud sexual y reproductiva

También enseñarán sobre anticoncepción y salud reproductiva.

POR REDACCIÓN

19 de julio de 2022

Un hospital sanjuanino brindará una charla sobre salud sexual con el objetivo de que hombres y mujeres de la provincia se saquen todas las dudas que tengan sobre la temática.

Se trata de un taller y consejería gratuita que organizan desde el Hospital Dr. César Aguilar. La misma se denomina: Derechos de la salud, taller de anticoncepción y consejería sobre salud sexual y reproductiva

Publicidad

La capacitación será este viernes 22 de julio a las 10.30 horas en el salón San Isidro, que se encuentra en calle Rawson 231, en el departamento Caucete.

Estos conocimientos los dictarán para el público en general, no es necesario que participen sólo personas cauceteras. Optaron por esta iniciativa con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de ciudadanos posibles para que tomen en cuenta los consejos y se informen sobre salud sexual.

Quienes deseen ser parte de esta charla deberán asistir directamente, ya que no hace falta inscripción. Aquellos que tengan dudas o deseen realizar alguna consulta podrán hacerlo al 2644864433. Sino, pueden comunicarse por correo a hcainterdisciplinario@mail.com.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS