Publicidad

Cultura y Espectáculos > En las redes

Un humorista hizo una insólita descripción del desierto de San Juan

El humorista Pablo Picotto publicó un video en el que cuenta que vendrá a actuar a San Juan. Allí brinda una insólita descripción del desierto sanjuanino, la punta de espalda y las semitas. 

POR REDACCIÓN

10 de agosto de 2024

En las últimas horas, el actor y humorista Pablo Picotto publicó en sus redes sociales un divertido video en el que cuenta que vendrá a San Juan para presentar su espectáculo, además allí habla de la provincia. En clave de humor destaca las semitas y la punta de espalada y hace una mención especial al desierto sanjuanino. 

Picotto grabó el video encarnando a Osmar Amarilla, uno de sus tantos personajes que habla con acento guaraní y luce una gorra que cubre su despeinada cabellera. En el material Picotto cuenta que vendrá el 17 de agosto a actuar en el Museo Franklin Rawson. 

Publicidad

"Sabés por donde voy a andar, por San Juan, me encanta ahí a comer semitas y punta de espalda si es que te invita alguien porque es que tampoco vas a andar metiéndote en las casas así nomás. Igual el sanjuanino es muy de invitar así que siempre alguien encontrás", aseveró el actor en referencia a la hospitalidad de los sanjuaninos. 

Luego el humorista se tomó unos segundos para hablar del desierto de San Juan. "Ya vos vas entrando a la provincia y paaa, seco, seco esto es vos ves como corre el viento ese que te pega y vos decís por acá peregrino el Moisés", aseguró el actor en referencia al peregrinar en el desierto que realizó el patriarca de la Biblia. 

Publicidad

"Vos vas por la ruta y mirás los caminos y decís no quiero mirar mucho para los costados porque seguro que me encuentro la camioneta del Walter White metiendo metanfetaminas en estos desiertos", aseguró en referencia a la recordada serie Breaking Bad en la que su protagonista llegó a ser un importante traficante y que fue grabada en locaciones desérticas. 

Este divertido mensaje causó gran cantidad de reacciones en redes en donde incluso muchos sanjuaninos invitaron a Picotto a comer unas semitas o con alguna punta de espalda, siempre acompañada de un buen vino de San Juan. 

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS