Publicidad

Provinciales > Un placer al paladar

Paulina Cocina enloquecida con las semitas caseras de San Juan

La reconocida chef e influencer llegó a San Juan para visitar una destacada fábrica de aceite de oliva y afirmó que quedó enloquecida con las semitas caseras.

POR REDACCIÓN

10 de mayo de 2024

Un grupo de influencers de la cocina llegaron a la provincia de San Juan para visitar una destacada fábrica de aceite de oliva. Durante sus recorridos y catas, Paulina Cocina compartió en sus redes sociales que probó las semitas sanjuaninas por primera vez y quedó encantada.

"Me volví loca con las semitas sanjuaninas, nunca las había probado. Es como si la tortilla santiagueña y la torta frita hubieran tenido un hijo. Quiero la receta ya. Me comí mil, me dolía la panza", expresó la influencer Paulina Cocina en su cuenta de Instagram.

Paulina confesó en sus redes que probó varias semitas sanjuaninas. Gentileza.

Hace unos días, varios influencers llegaron a San Juan, incluyendo al Chef Paco Almeida, Agus Liporace, Rocio Strat y Paulina Cocina. Su objetivo era explorar la gastronomía local y visitar las instalaciones de una conocida fábrica de aceite de oliva perteneciente a Solfrut.

Publicidad

Durante su visita, estos personajes queridos de las redes sociales destacaron la calidad del aceite de oliva y mostraron el funcionamiento de las máquinas de producción. También compartieron con sus seguidores recomendaciones y curiosidades sobre los productos sanjuaninos, como la semita, que dejó a la famosa chef Paulina sin palabras.

Publicidad
Publicidad