Publicidad

Provinciales > Imágenes del dron

Un impresionante video de Valle Fértil muestra con detalle las áreas afectadas en el incendio

Las zonas afectadas son Los Bretes, el Puesto Belén y las Sierras de Chávez, Elizondo y Rivero, en menor medida.  

POR REDACCIÓN

17 de septiembre de 2022

La Municipalidad de Valle Fértil publicó un impresionante video donde se pueden observar las zonas afectadas por las llamas que afectan desde el día lunes a diferentes zonas del departamento, puntualmente Los Bretes, el Puesto Belén y las Sierras de Chávez, Elizondo y Rivero, en menor medida. En las imágenes se observa el contraste de lo quemado y, además, las tierras que continúan incendiándose.

Las llamas iniciaron el pasado lunes, por razones aún desconocidas. En el lugar continúan aunando esfuerzos diferentes instituciones de la provincia, como la Policía de San Juan, Protección Civil, Ambiente, otros ministerios y municipios. Además, trabaja helicóptero de la Provincia, dotado con un equipo hidrante y otra nave especializada en incendios que llegó especialmente desde San Luis.

Publicidad

En este sentido, la municipalidad grabó un video para mostrar cómo se trabaja en la zona y el estado del lugar afectado. 

Producto del incendio, tuvieron que evacuar tres escuelas de las tres sierras, alrededor de unos 30 niños y jóvenes que asisten a las instituciones. En este sentido, el departamento y la provincia continúan en vilo para hasta que se mitigue las llamas. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS